01-02-2013 | Por Jonathan Valenzuela / Edición Limitada

Carla Ochoa y Rocío Marengo serían las nuevas cartas de “Mundos Opuestos 2”

La modelo trasandina y la ex pareja del “Negro” Piñera ya tendrían todo listo para encerrarse en la casona de Pirque en los próximos días.


Foto: UPI

Carla Ochoa sorprendió a medio Chile al anunciar su renuncia como concejala de Peñalolén, a solo un mes de haber comenzado sus funciones. Desde ese momento, su nombre comenzó a sonar con fuerza para ingresar a “Mundos Opuestos 2”, rumores que ella misma se ha encargado de desmentir a través de los medios de comunicación.

Sin embargo, el periodista Andrés Baile continúa asegurando que la ex pareja de Miguel “Negro” Piñera ya llegó a un acuerdo con la producción del programa, y se integraría al encierro este fin de semana. El panelista de “Secreto a Voces” ratificó esta noticia a La Cuarta  explicando el silencio de la modelo: "Es lo que tienen que hacer por contrato, si ella dice que va a entrar, pierde la posibilidad".

Pero la rubia no llegaría sola a la casona de Pirque. Según señaló el mismo periodista de espectáculos, al encierro la acompañaría la argentina Rocío Marengo, ya que ambas entrarían en reemplazo de la expulsada Claudia Schmidt y de Tamara Primus, quien renunció por lesión. Baile compartió esta información a través de su cuenta de Twitter, mismo medio por el cual había revelado las salidas de Schmidt y de Sofía Jaramillo hace unos días, participantes que efectivamente ya no se encuentran en el encierro.

De ser cierto esto, la trasandina desecharía la opción de tener una sección en el matinal “Mucho Gusto”, instancia que venía conversando hace un tiempo al interior de Mega. Pero su ingreso al reality de Canal 13 no afectaría su probable participación en “Coliseo Romano Internacional”, programa que ya está confirmado para mediados de este año por la señal del grupo Bethia.

1Comentario
feb 4, 2013 11:27am
avatar
no es posible, no era que no lo iba a hacer porque supuestamente estaba tan arrepentida de su renuncia como concejala y por respeto a los que votaron por ella, es indignante que dejo su cargo publico por irse a la tele, bueno aunque la televisio basura de hoy dia paga millonadas por gente que no vale la pena, me da asco y rabia saber que la gente juega asi con las personas.
Denunciar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad