El Infiltrado

¿Es todo un tongo?

Amigos y amigas hoy nos vemos enfrentados a un cáncer que debe ser rápidamente erradicado de la farándula local: les estoy hablando de los “tongos”.

por El Infiltrado abr 15, 2013 8:47am

Foto: UPIHace algunos días el programa “SAV” (“Secreto a Voces”, de Mega) desenmascaró un montaje de “Primer Plano” (CHV) en la casa de Anita Alvarado, donde supuestamente se estaba fabricando una nueva noticia farandulera para la semana.


Pero ¿qué podemos concluir de esto? Que es primera vez que en pos de la competencia nos estaríamos viendo frente a una noticia inventada por un programa de televisión (en este caso “PP” para derrotar al recién estrenado “Alfombra Roja Prime”, de Canal 13).


Y si efectivamente es así, me lleva a pensar en cuántas noticias más han inventado quizás en ese programa. A lo mejor el mandamás del espacio se cree el personaje de Ben Affleck en “Argo”, lo que me lleva a preguntarme si el programa habrá estado de acuerdo con Matilde Bonasera para grabar el beso con Hernancito Jr.


A estas alturas uno puede dudar de todo en “Primer Plano”.  ¿Jordi será realmente gay?, ¿Fran García Huidobro será de verdad una chica histérica?, ¿Nacho Gutiérrez habrá sido efectivamente el guatón chupamedias del curso? Todo me produce dudas, y de rebote esta mala práctica que estaría aplicando el programa estelar de CHV pasa a enlodar todo el periodismo de farándula que siempre ha sido la oveja negra del gremio. Pero a mí me consta que la gran o inmensa mayoría de quienes hacen esta rama del periodismo no se prestan para estos inventos.


Así que muuuuy maaal amigos de “Primer Plano”. Porque aparte de mentir, están dando una competencia muy desleal a su nuevo rival, que me hace recordar la bengala del Cóndor Rojas en el Maracaná. No hagan pupú en la olla donde comen y piénsenlo bien antes de inventar algo. O mejor, háganse la prueba de la blancura y en vez de someter a Morais al detector de mentiras, lo hagan a su propia pauta periodística.


Todo esto provoca que uno ya no crea nada y es mejor que pongan derechamente una teleserie o una película en vez de una noticia inventada y protagonizada por actores de cuarta, donde el único objetivo es meterse plata al bolsillo a pesar de su amor propio. Me parece bajo y vergonzoso, y no puede ser que ahora las periodistas de farándula primero tengan que investigar al colega para saber si lo que están publicando es verdad.


Todos sabemos que la farándula es un negocio. Pero, por decencia, disimulen un poquito.

49Comentarios
abr 15, 2013 9:10am
avatar
y cuando los programas de farandula han dicho la verdad, son programs anti cultura, anti inteligencia, inmorales, inconsecuentes, extorcionistas, es una verguenza que hacepten que hayan programas asi y es una verguenza que la gente los vea, como no pueden preocuparce de sus propias vidas, porque no deajn a los famosos y nos dan noticias de sus exitos, no tienen ningun derecho de ablar de ellos en ningun tipo sus vidas personales, realmente yo creo que estos programas son la ****r basura de la television chilena, una vergueza para la educacion de este pais, trabajo en un colegio y lo unico que escucho ablar a los niños es sobre vis****l video, supiste que esta termino con este, etc. les pregunto de historia y no tienen idea, pero les pregunto de farandula y saben todo, verguezan me dan esta clase de programas y sus panelistas con con cueva son profecionales algunos...
abr 15, 2013 10:59am
avatar

ohhh! pero cómo es posible esto. No, por favor no.

Mejor vean Discovery y listo.
TV Shilena es pura basura inservible.

abr 15, 2013 10:03am
abr 15, 2013 10:25am
avatar
la media novedad, pero si siempre cuando no hay cahuines se inventan. para eso existe luli, la geisha. q seria de PP sin ellas.
abr 15, 2013 10:36am
avatar

La prensa seria, debería siempre denunciar a este tipo de programas faranduleros, ya que solo se prestan para dar malos ejemplos, sobre todo a la juventud, tipos y tipas que vienen de la nada y después poco menos que son estrellas, por eso es que el Consejo Nacional de Televisión también debería poner coto sobre el mal periodismo llamado de espectá****. Además que poca y nada vergüenza se estila cuando se hace alarde del oficio liviano o condición social que tienen. Y esto de hacer Periodismo falso farandulero es el Principio y ojala el Principio del final. MINO  

abr 15, 2013 10:59am
avatar

ohhh! pero cómo es posible esto. No, por favor no.

Mejor vean Discovery y listo.
TV Shilena es pura basura inservible.

abr 15, 2013 2:45pm
avatar
La TV chilena en general está para el basurero, los periodistas han chacreado la carrera y la profesión y las autoridades del Consejo son unos irresponsables coludidos con los objetivos de los canales. En un programa echan a andar un rumor, en o**** dan por hecho y luego otro paga para entrevistar y luego se potencian entre ellos citándose para bién o para mal. La idea es pelar y bajar cada vez más los nivelkes de atención de los problemas de verdad o vida de verdad. A un premio nacional,puede ser cualquiera le hacen una entrevista de 10 minutos y ya lo están cortando porque " en TV el tiempo es oro" y hay que dedicar las próximas dos horas a preguntarle a un o una papanatas si se acostó o no ****lguien, etc. etc. el ****ple meter dicen que es tan estricto en la medición que hoy tener un 30 de sintonía es fabuloso, yo creo que no es así, porque si realmente hubiera programas más interesantes y proactivos seguramente una vez que la gente lo aquilate podría llegar a niveles de audiencia muy superiores. La TV es un engaño y cada día los programas de mala calidad son menos vistos y aunque se rian la gente valora la calidad de la información, Ej. además del Discovery y otros que causan sonrisas sarcásticas, son los programas de sábado por la tarde que son muy bién valorados. Una persona que siempre se alimentó de fideos demorará en valorar una lechuga en su dieta.  
abr 15, 2013 12:59pm
avatar
FARANDUGOLOGIA  jja!  una nueva carrera para la Universidad  si no miren a la Kena Larrain o Quenita  como quieran llamarla estudio Ingenieria comercial  ,,pero  no le sirvio de nada  porque mejor dividendo le dio  la Farandugologia  ella tiene grandes acciones  ,,departamentos ,, mini empresas y cuantos negocios mas por ahi  gracias a sus tongos  faranduleros ella es la numero uno despues la siguen  Valentina Roth ,, Luli  y una gran lista que todos ****cemos  ,,lo ****r de todo  es que la gente les da tribuna a toda esta mierrrda!  ,,pero yo creo que es la gente de un ESTRATO SOCIAL BAJO O PERSONAS DE UN BAJO NIVEL INTELECTUAL  las que ven este tipo de programa   que al parecer en Chile hay muchos porque si no como se explica tanta mierda en Chile  y con tantos problemas sociales que existen en nuestro pais ,, asi es que no ****xtraña nada de  de esta porqueria de programa dicese llamar primer plano y su tongo farandulero  ,,la t.v. chilena hoy en dia   un 70% es un asco y falta de respeto hacia los chilenos y esa frasecita que utilizan  ( si no le gusta cambiese de canal )  ¡PLOP!  si todos los canales es la misma mierrda! ........

abr 15, 2013 10:25am
avatar
la media novedad, pero si siempre cuando no hay cahuines se inventan. para eso existe luli, la geisha . q seria de PP sin ellas.
abr 15, 2013 3:12pm
avatar
LA  FARANDULA  ..YA  MURIO ..ESTO   FUE  LO  ULTIMO ,PARA QUE  NOS  DIERAMOS  CUENTA  ,QUE  TODO ES UNA MENTIRA...DONDE UN  GRUPO  DE GENTE DE TV...INVENTAN ..Y  NOSOTROS  LE HACEMOS  GANAS  MUCHA  PLATA  ,POR  ESTAR AHI......NO  MAS    .....POR  FAVOR.....  NECESITAMOS  ..OTROS  PROGRAMAS  DE  ENTRETENCION........UNAMONOS ..PARA  QUE  MUERA  DEFINITIVAMENTE.......

abr 15, 2013 12:08pm
avatar
estos programas farandulero son un tongo la farándula chilena es mediocre
avatar

En realidad, yo no entiendo como es posible que en Chile, aun sigan existiendo programas de esa categoria. La verdad es que como decimos -----la culpa no la tiene el chancho -------- por desgracia hay muchas gentes que no tiene cable para salir de la television chilena dentro de las cuales me incluyo.

porqué la tele, no arregla sus programas en algo de calidád algo que cuando la enciendas haya algo rescatable y no esa mierda de chismes que a la mayoria de los Chilenos el ha inyectado larvas en el cerebro las cuales, han de ser muy dificiles de sanar. Por eso las estrellas de todo esto son siempre esa gentuza e famosa se cree, que escasamente les alcanza para ****cidos locales. Por eso lo unico que veo en la television, son las noticias, es lo mas entretenido que hay  digo no...

avatar
...este tipo de actividad demuestra el nivel de educación en Chile...es el refle****s que somos a nivel social...esos programas existen porque a las personas les gusta ese tipo de programas...y los profesionales se prestan para el morbo...sólo por el vil $$$...
abr 15, 2013 12:08pm
avatar
estos programas farandulero son un tongo la farándula chilena es mediocre
abr 15, 2013 5:45pm
avatar

Jajaj siempre veo los comentarios atacando a la basura de la TV, pidiendo mas cultura y otros programas. Pero nunca veo que alguien defienda a esa basura de TV.

 

Y como seguimos??? con lo mismo!!! hay muchos como yo, que quieren que la TV no siga tan mediocre, ordinaria y sin aporte.

 

Deberíamos buscar alguna forma de hacer sentir esta disconformidad. Yo por mi parte ya no veo la TV hace raaaato. Todo por internet y para las noticias Emol.

 

Pensemos amigos, No podemos dejar que los niños tengan como ídolos a esos flates(Violadores, ladrones. degenerados, pervertidos etc) kl. 

abr 15, 2013 12:08pm
avatar
estos programas farandulero son un tongo la farándula chilena es mediocre
abr 15, 2013 3:12pm
avatar
LA  FARANDULA  ..YA  MURIO ..ESTO   FUE  LO  ULTIMO ,PARA QUE  NOS  DIERAMOS  CUENTA  ,QUE  TODO ES UNA MENTIRA...DONDE UN  GRUPO  DE GENTE DE TV...INVENTAN ..Y  NOSOTROS  LE HACEMOS  GANAS  MUCHA  PLATA  ,POR  ESTAR AHI......NO  MAS    .....POR  FAVOR.....  NECESITAMOS  ..OTROS  PROGRAMAS  DE  ENTRETENCION........UNAMONOS ..PARA  QUE  MUERA  DEFINITIVAMENTE.......

avatar
...este tipo de actividad demuestra el nivel de educación en Chile...es el refle****s que somos a nivel social...esos programas existen porque a las personas les gusta ese tipo de programas...y los profesionales se prestan para el morbo...sólo por el vil $$$...
abr 15, 2013 12:58pm
avatar
FARANDUGOLOGIA  jja!  una nueva carrera para la Universidad  si no miren a la Kena Larrain o Quenita  como quieran llamarla estudio Ingenieria comercial  ,,pero  no le sirvio de nada  porque mejor dividendo le dio  la Farandugologia  ella tiene grandes acciones  ,,departamentos ,, mini empresas y cuantos negocios mas por ahi  gracias a sus tongos  faranduleros ella es la numero uno despues la siguen  Valentina Roth ,, Luli  y una gran lista que todos ****cemos  ,,lo ****r de todo  es que la gente les da tribuna a toda esta mierrrda!  ,,pero yo creo que es la gente de un ESTRATO SOCIAL BAJO O PERSONAS DE UN BAJO NIVEL INTELECTUAL  las que ven este tipo de programa   que al parecer en Chile hay muchos porque si no como se explica tanta mierda en Chile  y con tantos problemas sociales que existen en nuestro pais ,, asi es que no ****xtraña nada de  de esta porqueria de programa dicese llamar primer plano y su tongo farandulero  ,,la t.v. chilena hoy en dia   un 70% es un asco y falta de respeto hacia los chilenos y esa frasecita que utilizan  ( si no le gusta cambiese de canal )  ¡PLOP!  si todos los canales es la misma mierrda! ........

Denunciar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?
¿Quién escribe?
El Infiltrado

Con años de circo en la televisión, El Infiltrado se mueve en las agitadas aguas de la farándula nacional. No busca la fama ni el dinero, sólo quiere ser la voz de lo que muchos piensan y nadie se atreve a decir. En Twitter lo encuentras en @infiltradocl

Síguenos en Facebook
MSN Video