actualizado: 24-03-2014 | Por http://www.latercera.com

Debut de "El amor lo manejo yo" doblega a sus rivales

La jornada doble de teleseries de TVN, denominado "súper lunes", obtuvo un peak de 29 unidades entre las 19.39 y las 21:02 horas.


Debut de "El amor lo manejo yo" doblega a sus rivales

Esta tarde, en el denominado "súper lunes" de TVN, la estatal se llevó la punta en sintonía. En jornada doble de teleseries, se emitió el capítulo final de "Somos los Carmona" seguido del debut de la anunciada "El amor lo manejo yo".

En el primer episodio de la teleserie protagonziada por Mane Swett y Jorge Zabaleta se pudo ver como Marcos, un hombre, aficionado a los autos y la velocidad, llega a trabajar como chofer de Victoria, una mujer adinerada y dueña de una empresa de chocolates.

Según la estatal, "Somos los Carmona" marcó un rating promedio de 22 puntos de sintonía, con un peak de 29 unidades. Todo entre las 19.39 y las 20.05. Tras esto, entre las 20.05 hrs. y las 21.02, "El Amor lo manejo yo" alcanzó un rating promedio de 28 unidades de rating, alcanzando -además- un peak de 29 puntos.

Previo al debut Christian Maringer, director de la serie dijo a La Tercera que "este producto es entretenido, es una apuesta al romance pero con un toque de frescura que es lo que se ha venido haciendo".

En el mismo horario, Canal 13 marcó 12 puntos con "Mamá Mechona", Chilevisión 5 con "las 2 Carolinas" y Mega 6 con "SAV", según cifras de TVN.

http://www.latercera.com

0Comentarios

publicidad