cintillo
actualizado: 18-02-2014 | Por http://www.latercera.com

Sigrid Alegría inicia disputa por coronarse como reina de Viña 2014

Esta mañana la actriz llegó a las dependencias del diario La Cuarta para inscribir su candidatura. En los próximos días se espera que lo hagan Javiera Acevedo y Karen Paola.


Sigrid Alegría presentó su candidatura.

Sigrid Alegría presentó su candidatura.

La actriz de Canal 13, Sigrid Alegría, llegó a las dependencias del diario La Cuarta para inscribir su candidatura como reina del Festival de Viña del Mar.

Su lema de campaña es "Ni tan niña, ni tan adulta, Sigrid reina de Viña". La protagonista de Mamá Mechona dijo que de ganar "iba a sorprender a todos", e hizo alusión a que su "piscinazo" sería sin traje de baño.

"De verdad estoy entregando toda mi pasión, pero no me voy agarrar del pelo con nadie tampoco. No soy peleadora, soy competitiva, pero con mis herramientas".

Sobre las otras candidatas, tuvo palabras para la rubia, Javiera Acevedo. "Ella me da un poco de susto, porque es muy divertida", señaló.

Respecto a cuáles son los planes de aquí en adelante, la actriz aseveró que "yo no sé lo que viene, me han dicho que mañana tengo que estar en tal lugar, a tal hora, pero yo no sé nada, yo estoy entregada".

Por su parte, Dominique Gallego, apoyó la candidatura de Alegría y aseguró que puede ser perfectamente la próxima reina del festival, ya que atributos no le faltan.

Con esto se dio inicio a la disputa por coronarse como reinas del certamen, en donde también competirán la mencionada Javiera Acevedo, Karen Paola, y la paraguaya Patricia Aguirre, entre otras.

http://www.latercera.com

5Comentarios
feb 20, 2014 6:06am
avatar
Creo que su vida privada no le quita el atributo de competir para ser reina...hellow!! en que epoca se vive y que tiene de malo que tenga de pareja un chico menor que ella??.....
feb 22, 2014 6:21pm
avatar
Super!! Todo el ánimo y apoyo para ti Sigrid!! :)
feb 20, 2014 5:36am
avatar
QUE EJEMPLO NOS OFRECE PARA SER REINA?  SI NO LE DA NI VERGUENZA POLOLEAR CON UN NIÑITO DE 20 AÑOS QUIEN PODRIA SER SU HIJO..
feb 19, 2014 8:45pm
avatar
perdona   ,,pero  no   ,para  reina  del   festival   na   que   ver  ,,,
Denunciar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

Viña 2014

No tweets available. Please try again later