03-02-2014

Melendi agenda concierto tras su paso por el Festival de Viña

El cantante español, que será jurado del certamen internacional, se presentará también el próximo 2 de marzo en el Teatro Caupolicán.


Melendi

Melendi, quien ya fue confirmado como jurado del Festival de Viña del Mar, con una presentación programada para el 28 de febrero, agendó un nuevo concierto en Santiago para el próximo 2 de marzo en el Teatro Caupolicán.

El español que repletó dos presentaciones a finales de 2013 y que agotó rápidamente los tickets disponibles para ellas, comenzó su carrera en 2003 tras lanzar su álbum "Sin noticias de Holanda". Desde entonces ha editado 6 discos que lo han posicionado como uno de los cantautores más importantes de España.

En Chile, "Tu Jardín con Enanitos", primer single de "Lágrimas desordenadas", se ha convertido en un éxito de las radios, y figura entre los 10 discos digitales más vendidos. En el marco de la promoción de este álbum fue que Melendi llegó a Chile por primera vez.

Su éxito le ha permitido obtener trofeos y nominaciones a los más prestigiosos premios, como el Premio de la Música a la Mejor Gira de 2006, además de siete nominaciones para los Premios 40 Principales, de los cuales obtuvo el de Mejor Artista y Mejor Videoclip con "La calle la pantomima" en 2007, y el Premio al Mejor solista masculino en 2008.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, así como en las tiendas Falabella, Cine Hoyts, y en las mismas boleterías del Teatro Caupolicán, con precios que van desde los $15.000 a los $45.000.

0Comentarios

publicidad